Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fotos románticas, Egan Bernal presentó en redes a su nueva novia

El ciclista se mostró muy enamorado y logró llamar la atención de sus seguidores.

egan_novia.jpg
Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez
Foto: Instagram

Desde inicios de marzo Egan Bernal y Xiomy Guerrero terminaron su relación y confirmaron que cada uno estaba enfocado en sus proyectos. Una de las tantas cosas que vivió el ciclista en este año.

Además de romper su relación, la que muchos conocieron tras su triunfo en el Tour de Francia 2019 , el colombiano no pudo mantenerse en competencia este 2020 por problemas físicos, que lo obligaron a retirarse.

Sin embargo, el amor volvió a tocar a su puerta y Bernal decidió compartir con sus seguidores parte de la alegría que le trajo a su vida su nueva pareja María Fernanda Gutiérrez, quien en su cuenta de Instagram apunta que es médica veterinaria.

Con 10 imágenes, el ciclista mostró varios de los momentos que ha compartido junto a su pareja y los comentarios no se hicieron esperar, mientras unos apoyan y se alegran por la felicidad de Egan Bernal, otros siguen preguntado por Xiomy Guerrero, pues al parecer les tomó por sorpresa las fotografías.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO