Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La imagen de Egan Bernal que ha sido aplaudida durante el Tour de Francia

El colombiano demostró que comparte sin límites tras gesto con Primoz Roglic.

bernal_egan_.jpg
Egan Bernal durante la etapa 10 del Tour de Francia 2020
Foto: GettyImages

¡Disfruta sin límites! Egan Bernal fue aplaudido en redes sociales luego de compartir una imagen junto al esloveno Primoz Roglic, su fuerte rival en la carretera.

Demostrando que existe respeto entre ellos, los dos principales favoritos al título del Tour de Francia 2020 demostraron con una imagen que su rivalidad es únicamente deportiva.

Chocando el puño antes de la salida de una jornada, Bernal comparte sin límites y afirmó el respeto que tiene por el líder de la general del Tour de Francia, pues Roglic le ha tomado 21 segundos al colombiano. Sin embargo, no es impedimento para que quienes esperan el triunfo del Bernal le expresen: ¡puedes todo!

Cientos de compatriotas esperan que el ciclista colombiano no diga “para ti primero ” y logre en la alta montaña contraatacar y descontar el tiempo perdido.

Publicidad

¡Mi pasión no tiene límites! Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO