¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez?

Un comentario de Juana Rodríguez en las redes sociales generó rumores sobre una posible rivalidad entre las excuñadas.

¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez?

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Mucho se ha conocido sobre el amor que se tienen la hermana de James Rodríguez y Shannon de Lima, actual pareja del futbolista, ya que constantemente, se expresan su cariño con fotos y emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Sin embargo, poco se conoce sobre la relación de la familia del deportista con su expareja, Daniela Ospina, pues no está claro si quedaron en buenos términos o cortaron sus vínculos.

Al parecer, por error, la madre de Salomé compartió una foto de Juana Rodríguez en su cuenta de Instagram, pues inmediatamente la eliminó, pero los seguidores de la joven se lo hicieron saber a través de los comentarios.

"Daniela Ospina publicó esta captura, pero la acaba de eliminar", escribió un usuario en la publicación de la hermana menor del futbolista.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue la respuesta de Juana ante este comentario, ya que aseguró que no se siguen en las redes sociales y esto da a pensar que puede existir una rivalidad o que simplemente no tienen buena relación.

"No seee, no la sigo ni ella a mí", expresó la joven.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto para aclarar las dudas y rumores de los usuarios.

juanar.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: captura de Instagram

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

 

 

Mira también:

.

Publicidad