Ella es la talentosa colombiana que bailó en la final del Mundial de Rusia 2018

Su nombre es Danielle Rodas Amorocho y se convirtió en la representación nacional en el cierre de este importante evento.

Esta es la talentosa colombiana que bailó en la final del Mundial de Rusia 2018

Foto: Instagram - @danielleerodas

Foto: Instagram - @danielleerodas

Danielle tiene 25 años, es bailarina profesional y ahora se puede dar el lujo de decir que bailó al lado de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi en la clausura de uno de los acontecimientos deportivos más vistos a nivel mundial.

A su corta edad, esta bella mujer ha danzado para importantes artistas como: Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Alexis y Fido, Ozuna, Farruko e incluso Cardi B.

Lo insospechado de la anécdota es que Danielle llegó a Rusia para ver jugar a la Selección Colombia y estando allí se enteró de una convocatoria que estaba abierta, aplicó a la misma y fue una de las seleccionadas.

Lee aquí: ¿En dónde están pasando sus paradisiacas vacaciones J Balvin y Falcao?

Al respecto declaró lo siguiente para Noticias Caracol:

"Vine al Mundial a apoyar a mi Selección, a Colombia, mi tricolor y me acabo de bajar de la tarima porque bailé en la final del Mundial. Nunca me esperé bailar en la final, o sea me vine 30 días con mi mamá de vacaciones y puro fútbol".

Rodas conoció la convocatoria gracias a la información de una coreógrafa llamada Nicka Kljun y así fue cómo logró hacer realidad el sueño más inesperado que tenía a nivel profesional.

Mira también:

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión

Publicidad