¿En dónde están pasando sus paradisíacas vacaciones J Balvin y Falcao?

Al par de talentosos colombianos se les ha visto departiendo en una hermosa playa al lado de sus seres queridos. ¿En qué lugar del mundo andarán?

¿En dónde están pasando sus paradisiacas vacaciones J Balvin y Falcao?

Foto: Instagram - @Falcao

Foto: Instagram - @Falcao

Durante el último mes el planeta, literalmente, se detuvo para celebrar uno de los eventos deportivos más populares de todos: la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Y de alguna manera, tanto José Álvaro como Radamel fueron protagonistas.

Falcao logró cumplir su sueño luego no desfallecer: asistió por primera vez a este importante evento deportivo -tal vez el más significativo de todos en la esfera del fútbol- y Balvin terminó siendo protagonista de la clausura porque Nicky Jam saltó al terreno del Estadio Olímpico de Luzhnikí luciendo una camiseta con su rostro.

Pues bien, luego de la participación de la Selección Colombia y de la ajetreada agenda del reguetonero paisa, ambos decidieron pasar sus vacaciones de mitad de año en un lugar de ensueño.

¿Se encontraron por casualidad o lo tenían planeado? Eso solo ellos lo saben ciencia cierta, lo claro es que revolucionaron las redes sociales con las imágenes que han venido publicando:

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lee aquí: ¡Todo acerca del cuidado de un tatuaje! Conoce los mejores tips

Se han visto como un par de amigos de toda la vida junto con sus familias y amigos:

 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

Sin embargo, todos se preguntan: ¿En dónde queda ese lugar tan increíble donde están vacacionando? La clave la reveló el hermano de Lorelei, la bella esposa de Falcao.

Resulta que Nahuel Tarón, quien está de vacaciones con ellos, compartió en su cuenta de Instagram una foto que tenía reseñada la locación: las Islas Turcas y Caicos, un territorio de ultramar del Reino Unido. Su ubicación queda muy cerca a Haití, República Dominicana y Cuba, en el corazón del Caribe.

 

A post shared by Nahuel Taron (@nahueltaron) on

Así de hermosas son estas playas de aguas cristalinas de este lugar:

 

 

Un paraíso en la tierra.

Mira también:

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión

Publicidad