"Dejen de ser tan hps", así defendió Yeison Jiménez a Maluma

El cantante popular le dejó claro a sus seguidores que el paisa "no está robando ni matando".

Yeison Jiménez tuvo una calurosa discusión con algunos de sus seguidores después de que publicara una fotografía en compañía de Maluma.

"Juan Luis orgullo colombiano" fue el mensaje que acompañó la imagen que fue criticada por parte de su fanaticada quienes aseguraban que el orgullo del país era Yeison y no el propio artista urbano. Después de varios comentarios negativos, Jiménez estalló y puso en su lugar a las personas que comentaban de forma negativa su publicación.

"Se queda uno sin palabras de como atacan a una persona que no está robando, que no está matando a nadie y si se pone una bandera de tres colores y llena estadios en el mundo. Por favor amigos, ya es hora de dejar de ser tan hps y valorar el esfuerzo de los demás", comentó.

"Es rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros y no como hace unos años que solo nos conocían por la coca, las putas y Pablo Escobar", sentenció el cantante de música popular.

La reacción de Yeison fue aplaudida por otra parte de sus seguidores, quienes si le dieron el valor a la fotografía y resaltaron el talento de los dos artistas que dejan día tras día el nombre de Colombia por todo lo alto en cada rincón del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad