Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez publica foto de cuando trabajaba en la plaza de mercado

El cantante de música popular se mostró orgulloso de su pasado y agradecido con Dios por su presente.

348271_yeisonvea.jpg

Yeisón Jiménez es uno de los cantantes populares más reconocidos en la actualidad, logro conseguido gracias a su talento y perseverancia.

El artista nunca oculta su pasado y, por el contrario, siempre vive orgulloso de lo que fue y en lo que trabajó, pues fue la punta de lanza que lo motivó a llegar a la música.

Recientemente, y a manera de recuerdo, el nacido en Manzanares publicó una fotografía que emocionó a sus seguidores, pues en la instantánea recordó cuando estaba en la pobreza, trabajaba en la plaza de mercado y vivía en dos cuartos con su mamá, dos hermanas y su sobrino.

"Aún en la pobreza siempre confié en ti señor. Gracias por su pasado. Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá mis dos hermanas y mi sobrino y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado".

De inmediato, los comentarios positivos no se hicieron esperar y su fanaticada elogió la fuerza y perseverancia que ha tenido para lograr sus sueños.

Yeisón Jiménez trabajó desde los 13 años en Corabastos, allí era cotero y su jornada era de 3 a 11 de la mañana.

Publicidad

 

Mira también:

"Dejen de ser tan hps", así defendió Yeison Jiménez a Maluma Yeison Jiménez celebró su cumpleaños con otra de sus pasiones, los caballos Yeison Jiménez llega a Cajicá para presentar un show íntimo y personal [Video] Sensual baile de Yeison Jiménez con su esposa enciende las redes "Dejen de ser tan hps", así defendió Yeison Jiménez a Maluma ¡Con el corazón! Esposa de Yeison Jiménez se roba las miradas por foto en vestido de baño [Video] Sensual baile de Yeison Jiménez con su esposa enciende las redes “Acabaron con la vida de mi esposa y nuestros sueños”: cantante Richard Muñoz Pipe Bueno y Marbelle se unen por primera vez para homenajear a José Alfredo Jiménez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO