Daniela Ospina rompe el silencio sobre el hijo de James y su relación con Shannon de Lima

Daniela Ospina fue entrevistada por una periodista del medio de comunicación de Telemundo Suelta La Sopa y habló con sinceridad sobre Samuel y la nueva pareja de su exesposo.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Daniela Ospina siempre ha manejado con reserva y con respeto los aspectos de su vida íntima. Desde su separación con James Rodríguez, hasta su relación con él y con su hija.

El medio de comunicación Suelta La Sopa de Telemundo dio a conocer las contundentes respuestas de la expareja de James Rodríguez a un apresurado cuestionario que le hicieron sobre el nacimiento de Samuel, el nuevo hijo del futbolista y la relación de él con la modelo Shannon de Lima.

En primer lugar, le preguntaron si Salomé ha aceptado la llegada de su hermanito Samuel a la familia, a lo que ella respondió:

“Salomé es una niña que es basada en amor entonces todo lo va a aceptar en amor. Creo que la familia siempre tiene que ser lo más importante”.

Posteriormente indagaron si le sorprendió la llegada de Samuel, a lo que Daniela manifestó que James ya les había comentado al respecto.

Enseguida, la periodista le preguntó sobre su reacción sobre el tema del bebé y ella ratificó:

“Es personal. Creo que él ya decidió hacer su vida y entonces si a él lo hace feliz, nosotros también tenemos que aceptar todo, como digo, basándonos en el amor”.

Sin embargo, Samuel no fue el único tema de conversación. También apareció en la corta entrevista el tema de Shannon de Lima, cuestión que Daniela prefirió evitar, cuando le preguntaron si sabía si ella era la madre de Samuel:

 “Hay cosas que la verdad a mí no me queda bien decirlas o tampoco creo que las pueda saber todas… entonces en su momento, se tiene que saber o no, creo que son decisiones personales”.

Sobre su opinión de Shannon de Lima, Daniela puntualizó que la conoce y que la considera “una excelente mujer”.

Aquí el video completo de la entrevista:

 

 

Mira también:

Publicidad