¿Y Shannon? James Rodríguez llega a un hospital con Daniela Ospina tras su lesión

En imágenes quedó registrado el apoyo que le ha brindado la expareja al futbolista después del incidente que sufrió en uno de los entrenamientos.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Para nadie es un secreto que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina se ha mantenido por el vínculo que los une, su hija Salomé, pero lo que hace especular es que en momentos de tensión, tras la lesión que el futbolista sufrió en uno de los entrenamientos en Miami, esta sea quien lo acompañe.

Después de que cada uno presentara a sus respectivas parejas, las miradas y las redes no paran para los padres de Salomé.

En imágenes compartidas por el programa Suelta La Sopa quedó registrado el momento en el que la expareja sale con su hija del hotel, donde se hospedaba Rodríguez, por una puerta trasera y se dirigen al área de urgencias de un reconocido hospital.

Las imágenes han hecho que nazca la pregunta ¿y dónde está Shannon De Lima? Pues a pesar de que la actual pareja del colombiano hace algunos días publicara que se encontraba en la ciudad de Florida, no se le vio durante ni después del entrenamiento en el que el futbolista  sufrió el incidente.

Acá las imágenes: 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad