Así recibió Salomé la noticia de que James Rodríguez tiene un nuevo hijo

El futbolista hizo pública la noticia de la llegada del nuevo integrante por medio de sus redes sociales.   

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, paralizó las redes sociales en las últimas horas, luego de informar a través de sus cuentas que es papá por segunda vez. El cucuteño publicó una fotografía en la que se ve la tierna mano del bebé agarrando uno de sus dedos.

El futbolista se mostró muy feliz en la descripción del post, pero, así como él, su hija Salomé también mostró su alegría al tener un hermanito, por medio de su cuenta de Instagram. Con una decoración de globos en su cuarto, parece, que la niña no estaba enterada de la noticia.

"Hola, hermanita, ya pronto llego para conocerte, darte mucho amor, serás la mejor hermana del mundo. Te amo", es el mensaje que se lee en uno de los globos. Mientras que los otros dos están marcados con sus nombres: Salomé y Samuel.

Cuando empezaron los rumores de que el jugador iba a tener un hijo, a Daniela Ospina, expareja y madre de su hija, se le preguntó sobre del tema, el cual, según varios medios, ella desmintió diciendo que si fuese cierto la primera en saberlo sería Salomé, ya que James le cuenta absolutamente todo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

 

 

Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad