Shannon de Lima responde a críticas por no "engendrar" el hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana se cansó de tantos ataques por el nacimiento de Samuel y envío un contundente mensaje.

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde el pasado el pasado 28 de octubre James Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores tras hacer pública la noticia de que es papá por segunda vez por medio de un vientre alquilado, situación que generó mucha curiosidad en los internautas.

Por supuesto, muchos se han dedicado a asegurar que la madre del pequeño Samuel es Shannon de Lima, novia del futbolista, sin embargo, la venezolana no ha confirmado este rumor y, por el contrario, ha estado muy alejada de lo que tenga que ver con el bebé.

Te puede interesar: Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez

Recientemente, Shannon publicó una atractiva imagen hablando de la importancia de “cuidar el exterior tanto como el interior”, momento que una seguidora aprovechó para reprocharle por no haber “engendrado” al nuevo hijo de James por cuidar su cuerpo, incluso, la comparó con Melina Ramírez:

“Como era de hermosa y me desilusionó Sasha hasta aquí la seguí cómo no engendrar un hijo ...solo por modelaje si la figura es los más rápido se recupera y más tú que tienes con qué ... Que tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé hacía haga ejercicios y ahí va de nuevo con el modelaje”, expresó la mujer.

Ante este mensaje, Shannon no pudo quedarse en silencio y le respondió a su seguidora contundentemente:

“Yo no comparto mi vida privada por eso mismo. Uso esto para poner de vez en cuando ciertas cosas y TRABAJO. Pero por eso mismo porque las redes se convirtieron en " son figuras públicas" se aguantan... What? No no y no. No habrá respuestas... El silencio es muy poderoso, muchos deberías aprender de eso... Y Pues esa es mi respuesta! ¡Aprecio la tuya! La falta de respeto de muchos puse....!!! Saludos”, respondió la venezolana muy molesta.

 

 

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad