Se encuentra usted aquí

Consejos que debes de seguir si quieres correr para tener una vida saludable

Esta es una actividad física que aporta al organismo una serie de beneficios sorprendentes y si quieres empezar aquí te contamos lo que debes hacer.

Consejos que debes de seguir si quieres correr para tener una vida saludable

Foto: Cimahub

Foto: Cimahub

Un estudio publicado por la revista Journal of the American College of Cardiology revela que las personas que prefieren correr como ejercicio físico diario tienen un 30% menos de probabilidades de morir que los que no hacen ningún tipo de actividad física. Correr puede ayudar a mejorar las condiciones del corazón y los pulmones lo cual puede disminuir los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.

Es momento de aprovechar los beneficios de esta actividad física y cambiar nuestro estilo de vida, ya que es sencillo, por lo general no necesita ningún equipamiento especial, se puede hacer en el día a día y al aire libre y sus principales beneficios son: estar más activo, tener el cuerpo en forma, mejorar la circulación y el fortalecimiento de músculos y huesos.

Cuando llevamos una vida sedentaria, no es fácil empezar a correr o tener un buen estado físico, por eso a continuación presentamos los principales consejos para las personas que quieran empezar a adoptar este habito en su vida y aprovechar la gran cantidad de beneficios:

 

 

 

Mira también:

Estos son los beneficios de dormir la siesta

¿Sabías que una dieta adecuada puede evitarte lesiones cuando corres?

Consejos para hacer un desayuno inteligente y mantener tu peso

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad