Un estudio publicado por la revista Journal of the American College of Cardiology revela que las personas que prefieren correr como ejercicio físico diario tienen un 30% menos de probabilidades de morir que los que no hacen ningún tipo de actividad física. Correr puede ayudar a mejorar las condiciones del corazón y los pulmones lo cual puede disminuir los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.
Es momento de aprovechar los beneficios de esta actividad física y cambiar nuestro estilo de vida, ya que es sencillo, por lo general no necesita ningún equipamiento especial, se puede hacer en el día a día y al aire libre y sus principales beneficios son: estar más activo, tener el cuerpo en forma, mejorar la circulación y el fortalecimiento de músculos y huesos.
Cuando llevamos una vida sedentaria, no es fácil empezar a correr o tener un buen estado físico, por eso a continuación presentamos los principales consejos para las personas que quieran empezar a adoptar este habito en su vida y aprovechar la gran cantidad de beneficios:
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Estos son los beneficios de dormir la siesta
¿Sabías que una dieta adecuada puede evitarte lesiones cuando corres?
Consejos para hacer un desayuno inteligente y mantener tu peso
Publicidad
.
Publicidad