Mira el capítulo 13 del Desafío Siglo XXI si te perdiste de algún momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira el capítulo 13 del Desafío Siglo XXI si te perdiste de algún momento.
En medio de una charla, los de Omega empiezan a molestar a María C con Camilo. Después Katiuska y Potro se va a disfrutar de la Suite ditu.
Primero empieza con Alpha y ahí la molestan con Leo, quien ha mencionado que le parece muy linda.
Le pide a dos de sus compañeros que la maquillen a ella y a Miryan, el que quede mejor, es el que se irá con Katiuska, de Omega, a disfrutar de la Suite ditu.
Tina, de Beta, llega con los chalecos a Omega y les dice que la decisión no es personal, pero que es un juego. Los sentenciados son: Julio y Miryan
La integrante de Omega le reclama a su compañera el hecho de haber pasado de segundas en la prueba de Sentencia y Servicios.
Katiuska le cuenta a todos sus compañeros que por fin hay paz entre los dos equipos en el Desafío Siglo XXI.
Beta se coronó como el ganador luego de llegar de primeras; por su parte, el segundo lugar se le llevó Omega.
Después de que Eleazar, líder de Alpha, se cae en medio de la prueba de Sentencia y Servicios, llega a donde está su equipo y les muestra cómo le quedaron las manos. Por lo cual, Juan se impacta al ver cómo tiene su dedo.
No te desconectes del Desafío Siglo XXI para ver quién gana la prueba y el equipo que se lleva el beneficio de ir a la Suite ditu.
Andrea Serna le pregunta a cada uno y Gamma sorprende al revelar que tienen casi 100 millones de pesos.
Deisy, del equipo Omega, llega a la cama a saludar a Andrey y le dice cómo estuvo su noche. Luego Katiuska dice que ellos dos tienen una conexión única y que él terminará enamorándose en el Desafío Siglo XXI.