¿Con Natalia Barulich? Maluma quiere ser papá y formar una familia

El cantante colombiano sueña con ver crecer a sus hijos y ser feliz para siempre.

Foto: Getty Images/ Yuchen Liao

Foto: Getty Images/ Yuchen Liao

Durante un evento celebrado en la ciudad de Miami de la fundación 'El arte de los sueños', Maluma dejó claro que únicamente le ha falta cumplir un sueño de todos los que ha anhelado cumplir durante su vida y que, hasta el momento, no ha podido hacer realidad.

"El sueño más grande y que yo creo que compartimos muchos hombres es tener una familia, de crecer, de ver a tus hijos", comentó el artista urbano durante un dialogo con los medios.

Sin embargo, Maluma enfatizó que aún está muy joven para llevar a cabo este propósito y que tiene una carrera profesional por delante que debe seguir en ascenso.

Hace unas semanas, un mensaje de Natalia Barulich, novia del cantante, despertó muchas especulaciones y dudas entre sus seguidores sobre si la pareja estaba esperando un hijo.

'El arte de los sueños', fundación de Juan Luis Londoño 'Maluma' se encarga de transformar los sueños de los niños y jóvenes en realidad. Forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Trabaja a través del arte enfocados en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleva a construir puentes entre el arte y los sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad