Yina Calderón posa totalmente desnuda y divide las opiniones en redes

La polémica empresaria desafía una vez más a las personas que juzgan el aspecto de su cuerpo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Yina Calderón no para de crear diferentes debates referentes a su aspecto físico, pues siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí y que no teme a los malos comentarios que muchas veces sobrepasan el irrespeto.

Desde que se dio a conocer por su participación en un reality nacional, Calderón ha mostrado año tras año nuevas cirugías y la transformación de su rostro y cuerpo sin tapujos, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía en la que sale posando en lo que parece ser una pequeña montaña con tierra, con tan solo un hilo y tapando parte de sus senos con el brazo. Además, tiene pintura corporal dorada que hace que la imagen tenga un toque especial.

Con tan solo un saludo de buenos días, la mujer encendió sus redes con la postal que ha generado diversos comentarios, en los que los piropos y las críticas no paran.

“Le dio covid-19 en esas nalgas?”, “Por Dios que fue lo que se hizo en el cuerpo! Parece que la opero fue el enemigo”, “No insistas en publicar ese cuerpo tan deteriorado artificialmente. Valorate!”, “Pobre naturaleza lo que tiene que mirar jajajajaja”, “Hasta la montaña tiene las curvas más definidas y perfectas 😂”, “Que linda yina te felicito por su sencillez, y eres una guerrera, trabajadora una mujer emprendedora🙋‍♀️”, “Yina se tu misma, has lo que te gusta, difícil gustarle a todo el mundo, es tu cuerpo tú decides 👍” y “Exuberante mente sexi”, fueron algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desafiando a sus críticos? ¿Se ve igual de rara su cola?

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad