Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de la mamá de Yina Calderón bailando guaracha divide opiniones en redes

La instagramer ahora está incursionando en este género con 'Te Encontré', tema que su mamá se gozó al máximo, aunque las críticas no se hicieron esperar. 

383062_yina970_19.jpg
Foto: Instagram

Yina Calderón ha estado constantemente en el ojo del huracán y ha protagonizando diferentes polémicas, pues siempre comparte gran parte de su vida privada a través de las redes sociales, algo que, así como la ha hecho ganarse muchos seguidores, también ha recibido miles de detractores.

Yina ha demostrado a través de su Instagram que su familia es el principal apoyo en todas sus locuras y aventuras. Por supuesto, esta vez no fue la excepción, ya que luego de anunciar que incursionará en el mundo de la guaracha, su mamá fue la que se mostró más alegre.

La instagramer fue la encargada de publicar el video de su mamá bailando la que sería su primer canción en este género llamada ‘Te Encontré’. Como era de esperarse, este publicación generó todo tipo de comentarios, pues así como muchos le aplaudieron su personalidad, otros no dudaron en criticarla fuertemente a través de los comentarios. 

“Acaso la edad tiene qué ver con el género musical? Preocúpense por cosas importantes”, “Las madres deben apoyar a sus hijos en sus sueños y metas”, “La mamá de Yina se más joven y más bonita que ella”, "Esta familia no tiene nada más que hacer para ganar fama", "una mamá no debería estar prestándose para hacer el ridículo", "qué gente más tóxica", "qué boleta que publique a su mamá", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


Mira también:

Publicidad

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón Yina Calderón debutará en la música popular ¿Cómo le irá?Yina Calderón posa totalmente desnuda y divide las opiniones en redes ¿Por error? Yina Calderón habría aparecido desnuda en sus historias de Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO