Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por error? Yina Calderón habría aparecido desnuda en sus historias de Instagram

La instagramer dejó al descubierto sus senos desafiando la censura de la red social. 

383391_yina970_15.jpg

Yina Calderón cada vez sorprende más a sus seguidores con sus particulares publicaciones, pues constantemente se encuentra en el ojo del huracán por protagonizar diferentes polémicas, demostrando así que no tiene ningún tipo de reparo por mostrarse tal y como es.

Aunque la instagramer está acostumbrada a exhibir su cuerpo con diminutos bikinis sin importar las fuertes ctíticas que le hacen por sus cirugías, esta vez subió un nivel más y apareció en las historias posando con un filtro de flores, pero totalmente desnuda.

En la selfie se ven por completo los senos de Yina sin sostén, pues lo único que hizo fue taparse una pequeña parte con el brazo para evitar la censura de Instagram. 

Hasta el momento, Calderón no ha explicado la razón de la foto desnuda, por lo que también usuarios de Instagram habrían pensado que pudo haber sido un descuido. 

 

View this post on Instagram

Yina Calderón mostró más de la cuenta 😱

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad


 

Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Yina Calderón posa totalmente desnuda y divide las opiniones en redes Video de la mamá de Yina Calderón bailando guaracha divide opiniones en redes ¿Hombres o mujeres? Yina Calderón plantea una candente pregunta Yina Calderón posa totalmente desnuda y divide las opiniones en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO