Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Hombres o mujeres? Yina Calderón plantea una candente pregunta

Por medio de un video de su cuenta de Instagram, Yina revela una inquietud que le han causado sus seguidores.

383778_yina_1.jpg

Yina Calderón  está acostumbrada a llamar la atención en las redes sociales por sus controversiales declaraciones y publicaciones, lo cual hace que gran número de personas estén pendientes de lo que ella hace y sube en su cuenta de Instagram.

Y es que con más de un millón de seguidores en su cuenta, ya es reconocida en las redes, y sus reveladoras fotos y videos han logrado llamar la atención de más de uno.

Para críticas y elogios se han prestado sus últimos "posts", pues ha subido un video mostrando su cola al bailar, fotos desnuda y en sus historias retó a extranjeras a mostrar sus senos.

Por todo esto es que algunos de sus seguidores han aprovechado la oportunidad para coquetearle a esta mujer. Así lo hizo saber ella en un video que subió a sus historias de Instagram y aseguró que no sabe quién le coquetea más, si los hombres o las mujeres. 

"¿Qué nos está pasando hijos?", añadió Yina tras hablar de los mensajes que le llegan en privado

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Yina Calderón posa totalmente desnuda y divide las opiniones en redes ¿Por error? Yina Calderón habría aparecido desnuda en sus historias de Instagram Video de la mamá de Yina Calderón bailando guaracha divide opiniones en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO