¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez

De acuerdo con medios internacionales, el cantante canadiense no ha dejado de llamarla luego de que fuera ingresada a un centro psiquiátrico.

¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de su relación con Selena Gomez, Justin Bieber ha rehecho su vida junto a la modelo Hailey Baldwin casándose y compartiendo una casa juntos… Sin embargo, esto no quiere decir que el canadiense se haya olvidado por completo de su ex.

De acuerdo con medios internacionales como Herald Sun, Bieber no pierde la esperanza de volver a tener contacto con Gomez y por eso ha estado pendiente de ella luego de que fuera ingresada a un centro psiquiátrico.

“No es tan turbio como parece. En realidad, está realmente preocupado por su salud mental después de la crisis que la llevó a un centro de rehabilitación. Ahora está fuera y las cosas se ven bien. Todavía está realmente preocupado por ella”, contó una fuente a dicho medio.

Por ahora se desconoce si esta preocupación en intención del cantante de no alejarse de la exactriz infantil ha generado algún tipo de disputa con su esposa.

Este es el nuevo y guapo pretendiente de Selena Gomez

Así reaccionaron Justin Bieber y Hailey Baldwin al escuchar a Selena Gomez

¿Están Justin Bieber y Hailey Baldwin esperando un bebé?

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad