Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] ¡Selena Gomez descresta a sus seguidores a ritmo de merengue!

La cantante de ascendencia latina acudió a una entrevista en un programa radial dirigido a la comunidad latina de Los Ángeles y se le midió a bailar el ‘Culiquitaca’.

337328_selena1.jpg

El ‘Culicataca’ es un pegajoso merengue del cantante dominicano Toño Rosario.

Probablemente, Selena jamás imaginó que la pondría a bailar este popular ritmo latino. Pero antes de asustarse, la también actriz se le midió al reto e impresionó.

Parece que no es la primera vez que bailaba merengue porque se lució.

El disyóquey de la emisora AMP Radio grabó la curiosa escena del Culiquitaca Dance y la joven de ascendencia mexicana le siguió el paso.

Con ritmo y cadencia se dejó llevar por el swing dominicano y movió las caderas con sensualidad para rematar con un giro, imitando al locutor.

¿Qué tal lo hizo?

Publicidad

 

Mira también:

Selena Gomez ataca directamente a Justin Bieber por redes, entérate en 90 Segundos En 90 segundos: Selena Gomez revela detalles sobre su activa vida sexual Justin Bieber: “He amado y amo a Selena Gomez, siempre tendrá un lugar en mi corazón” ¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez Así reaccionaron Justin Bieber y Hailey Baldwin al escuchar a Selena Gomez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO