“Tuve esa fijación oral”: Marbelle reveló la manía que tuvo hasta los 22 años

La famosa también contó que gracias a sus fans llegó a coleccionar más de 500 teteros.

Foto: Instagram @marbelle.oficial

Foto: Instagram @marbelle.oficial

La reconocida cantante Marbelle, quien recientemente retomó con fuerza su carrera como solista con el lanzamiento de su canción ‘Adicta al dolor’, reveló uno de sus mayores secretos y del que muy poco conocían.

En medio de una entrevista con la emisora BLU Radio, la cantante confesó que durante su adolescencia tenía el apodo de ‘Marbelle teteros’, esto debido a que tomó tetero hasta los 22 años y solo fue hasta el embarazo de una de sus hijas que decidió dejarlo.

“Tomé tetero hasta los 22 años (…) y creo que lo deje cuando quede embarazada, precisamente cuando quedé embarazada de mi hija Rafaella, porque una de las cosas a las que le cogí fastidio en el embarazo fue al tetero”, contó Marbelle.

Ante la confesión, el equipo de la mesa de trabajo del programa se mostro asombrada, señalando que sería ella quién tendría el mayor récord en tomar tetero entre las famosas colombianas.

La intérprete de ‘Collar de perlas, contó que allí tomaba leche, bebidas achocolatadas, jugos y cualquier cosa que pudiera beber.

“Creo que tenía esa fijación oral”, resaltó famosa.

Además, contó que en su primera gira de ‘Collar de perlas’ sus fans le enviaban teteros de regalo, llegando a coleccionar aproximadamente 500.

Aunque ya dejó su manía con los teteros, la famosa confesó que “sería la mujer más feliz de mundo” tomando otra vez tetero, pero la pena se lo impide.

“No saben lo que yo siento cuando veo a un bebé o niño con su tetero, digo “qué rico poder tener esa edad y poderme tomar un tetero con todo el gusto del mundo”, indicó.


Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad