Shakira se vuelve tendencia por un video que lanzó hace 14 años

Sorprendentemente el clip de la barranquillera es el más visto del día una década después. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Es de no creer, pero la realidad es que 'Don’t Bother', canción interpretada por Shakira, se ha vuelto tendencia en YouTube pese a haber sido lanzado hace más de una década. Se desconocen los motivos del fenómeno digital, pero en apenas 24 horas logró sumar más de 2 millones de visualizaciones.

Este caso demuestra una vez más el poder que tiene el mundo digital, pues desconociéndose las causas aún, desde el pasado 19 de septiembre empezó a sumar vistas en la plataforma. Algo que, por supuesto le resultó inesperado a la cantante, sin embargo, no se contuvo y compartió su emoción sus seguidores de Instagram.

"Estoy hablándoles en la mitad de la noche, todo el mundo está dormido y yo también tengo que ir a dormir, por eso les hablo en voz baja. Me acabo de enterar de que 'Don’t Bother' fue el video más visto del día, ¿alguien me puede explicar qué está sucediendo?", expresó la artista.  

 

 

Así mismo, aprovechó el momento para compartir una fotografía de ella recordando que el tema fue grabado en 2005 y que ama la guitarra de color rosado que aparece en el video.

 

Escucha y mira aquí la canción:

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad