Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtra foto de Shakira en la que se ve su cola y vuelve locos a sus seguidores

La imagen de la cantante se hizo viral en Instagram generando todo tipo de reacciones.

353996_shakira_1.jpg

Shakira es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento mundial, esto no solo lo ha ganado por su música y talento al bailar, sino también por sus labores humanitarias y su dedicación para ayudar a comunidades vulnerables.

Sin embargo, recientemente ha llamado la atención de sus seguidores al hacerse viral una foto algo atrevida en la que se le alcanza a ver "la rayita" de su cola generando todo tipo de reacciones en los cibernautas, algo no convencional en la cantante, a pesar de lo sensual y sexi que ha sido a lo largo de su trayectoria.

La escena en que transcurrió la fotografía tiene que ver con la grabación del video "Loca", en la que lució un pantalón y top dorado, mientras la producción se hacía en distintos lugares de Barcelona, España.

"Pobre Piqué", "Sabrosa", "Rica", "Bellísima, duélale a quien le duela", "Que hermoso cuerpo", fueron algunos de los comentarios que ocasionó, además, de muchos emoticones de fuego y caritas enamoradas.

 

Publicidad


 

Mira también:

Shakira in Concert: El Dorado World Tour llega a las salas de cine de todo el mundo ¡Impresionante! Así cantaba y bailaba Shakira cuando era niña Shakira destaca la "humildad" y "dignidad" de su "amigo" Fernando de la Rúa Shakira habla abiertamente de cómo es su relación actual con Piqué Shakira in Concert: El Dorado World Tour llega a las salas de cine de todo el mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO