Se filtra foto inédita del elenco de 'El Chavo del 8'

El nieto de Don Ramón sorprendió a miles de personas con la publicación de la imagen en la que aparece su abuelo junto a otros personajes de la exitosa serie mexicana.

Miguel Valdés, nieto del recordado actor mexicano Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón por su papel en el programa 'El Chavo del 8', es un hombre que se ha dedicado a compartir con todos los fans las vivencias y anécdotas que pudo dejar su abuelo antes de su muerte tanto de su vida célebre como de sus recuerdos más privados.

En esta ocasión, Miguel sorprendió a todos los seguidores con una de esas fotos que aún conserva en su baúl de antaño, en donde se puede ver la presencia de Don Ramón, El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), el profesor Jirasales (Rubén Aguirre), Quico (Carlos Villagrán), junto a unos niños y dos adultos más, de quienes no se conocen sus identificaciones.

En la foto, compartida en la cuenta de Twitter de Miguel, está dándole la vuelta al mundo y su descripción pregunta si alguien sabe quiénes son los demás que la integran. Además, confiesa no saber dónde se tomó la fotografía, pero, según dice, fue en la casa de alguno del elenco.  

A partir de esta publicación, miles de seguidores de la serie han recordado al actor con nostalgia, quien falleció en agosto de 1988 a sus 64 años, a causa de un cáncer de estómago.

 

 

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad