Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¡Juegando un rato a la vecindad!", así fue el homenaje a Don Ramón

María Antonieta de las Nieves quiso recordar al emblemático programa ‘El Chavo del 8’ con una interpretación con su personaje ‘La Chilindrina’.  

388509_chilindrina_principal.jpg
Foto: Video Facebook.

El recordado programa que tuvo una duración de 7 temporadas, pero que aún divierte los hogares de los espectadores fue tendencia en redes tras una publicación de María Antonieta de las Nieves.

La mujer que interpretaba a ‘La Chilindrina’ en dicha serie, decidió hacer un homenaje al personaje de Don Ramón, personificado por el actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988, pero que dejó miles de sonrisas en cada episodio. 

De acuerdo con la publicación, se quiso recrear una escena en donde La Chilindrina se encontraba buscando a su gata, pero pocos minutos después, quien estaba interpretando a Don Ramón, le ordenaba que fuera a su casa, hasta que ella explotaba en llanto.

Lo más curiosos del video, es que quien le daba vida a Don Ramón, tenía un parecido con Rubén Aguirre, quien en el programa era El Profesor Jirafales.
Al terminar dicha escena, la persona que interpretaba al papá de La Chilindrina, se levanta y bota su gorro en señal de enojo, pero al ver que era tan alto, María Antonieta hace una broma sobre su aspecto físico.

 

 

Publicidad

Mira también:

‘La Chilindrina’ aseguró que tiene conversaciones con su difunto esposo¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se dieron beso en la boca y causaron polémica Se filtra foto inédita del elenco de 'El Chavo del 8'Estudio revela cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO