¡Qué lindos! Falcao disfruta de unas vacaciones con su esposa e hijas

Después de su participación en la Copa América 2019, el futbolista está pasando un muy merecido descanso junto a su familia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Taron andan disfrutando de unas deliciosas vacaciones con sus tres hijas en la isla Canouan, en San Vicente y las Granadinas, un país isleño de América situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada.

Un paraíso en el que la pareja a compartido a través de sus redes sociales el buen tiempo en familia del que andan disfrutando y del que han antojado a varios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Falcao (@falcao) on

La hermosa y ejemplar pareja se caso el 12 de diciembre de 2007 y con sus más de 10 años juntos tienen a sus tres pequeñas hijas Dominique,Desirée y Annette. Sin embargo, los seguidores del futbolista aclaman que tenga un niño para heredarle todo el talento en el fútbol.

“Te falta el niño, a trabajar en eso”, “ya es tiempo de un Falcao Junior” “¿para cuándo el niño? “ y “falta el heredero de la 9” son algunos de los comentarios que se encuentra en las publicaciones de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad