Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorelei Tarón, la mujer detrás del éxito de Falcao

La cantante argentina se ha encargado de acompañar y apoyar al jugador en todo momento.

falcaoylorelei.jpg
Falcao García y Lorelei Tarón

Con más de 10 años junto al delantero colombiano Radamel Falcao García , Lorelei Tarón ha sido una mujer que se ha encargado de acompañar y apoyar al jugador en todos sus propósitos, dichas y tristezas.

A pesar de la profesión de Falcao, que lo mantiene frecuentemente viajando de un lado a otro, la pareja ha sabido mantener la unión familiar tal como lo han dejado ver siempre en cada uno de los eventos en los que se les ha visto juntos, como fue el caso de su llegada a Turquía, nuevo hogar de la familia García Tarón, donde el jugador inició una nueva etapa con el equipo Galatasaray.

Y aunque El Tigre no estará con la Selección este viernes 13 de noviembre en la disputa contra Uruguay, sigue esta ruta para vibrar con la emoción eliminatorias para el mundial Catar 2022.

Esta historia de amor entre Lorelei y Radamel inició en el año 2006 y desde entonces han tenido que sortear adversidades, pero sobre todo un universo lleno de fe, pasión y unión.

Publicidad

El amor a Dios los unió y hoy en día es aún más abundante gracias a todas las bendiciones que les ha dado y en especial por sus tres pequeñas hijas, Dominique, Desirée y Annette y su recién nacido Jedidiah, quienes llenan de luz su hermoso hogar.  

Sigue las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO