Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Radamel Falcao se dejó ver de rumba en Bogotá junto a su esposa

El futbolista de la Selección Colombia fue visto en muy buena compañía mientras disfrutaba de la gastronomía y de la música tropical de su país. 

340841_falcao970.jpg

Lorelei Taron, esposa del futbolista Radamel Falcao García, compartió en sus historias de Instagram imágenes y videos en los que se veían muy contentos mientras bailaban y disfrutaban de la música del Joe Arroyo.

Este evento se dio en el restaurante de Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives, quien además señaló en sus redes sociales que era muy grata su visita en el establecimiento.

En uno de los videos que publicó Lorelei en donde la pareja aparece bailando, se logró apreciar que Falcao se burla de los pasos de su esposa mientras la imita y ambos se ríen. De igual forma, dentro de lo que posteó la argentina también se apreció que disfrutaron de la gastronomía colombiana.

 

Mira también:

Publicidad

 

¡Qué golazo! El romántico regalo de Falcao García a su esposa por su cumpleaños Emotivos mensajes de famosos a Falcao García tras la muerte de su padre ¿Aumento de labios? Foto de Mara Cifuentes genera duda entre sus seguidores ¡Qué lindos! Falcao disfruta de unas vacaciones con su esposa e hijas "Jamás olvidaré sus consejos": emotivo mensaje de la esposa de Falcao para su suegro fallecido Lorelei Tarón, la mujer detrás del éxito de Falcao ¡Qué lindos! Falcao disfruta de unas vacaciones con su esposa e hijas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión