Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Jamás olvidaré sus consejos": emotivo mensaje de la esposa de Falcao para su suegro fallecido

Lorelei Tarón conmovió a todos sus seguidores con una publicación dedicada al padre de su esposo.

312726_lore970.jpg
Emotivo mensaje de esposa de Falcao para su suegro fallecido
Foto: Instagram

La muerte de Radamel García King, el pasado tres de enero en Santa Marta, sensibilizó a cientos de personas alrededor del mundo por el gran cariño que le tenían a él y a su hijo, Falcao.

Aunque se supo que el "Tigre" visitó Colombia para el sepelio de su padre, el futbolista no se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo, su esposa, Lorelei Tarón, compartió un carrusel de fotos acompañada de su suegro, su esposo y sus hijos.

Además de las imágenes, la argentina publicó un emotivo mensaje en el que resalta la gran persona que fue su suegro, lo mucho que lo extrañan y, sobre todo, el gran amor que le tenía a "Rada", como ella lo llama de cariño.

"Desde que llegué a la familia García, con tan solo 18 años, ‘Rada’ me hizo sentir como una hija. Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles. Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… Jamás olvidaré sus consejos", expresó la esposa del futbolista.

Mira también:

Publicidad

Emotivos mensajes de famosos a Falcao García tras la muerte de su padre

Radamel García King falleció este jueves en la ciudad de Santa Marta

Solidaridad de la gente del fútbol con Falcao García tras la muerte de su padre

 

Publicidad

.

Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol¡Con un golazo! Así celebró Falcao su cumpleaños ¡Qué lindos! Falcao disfruta de unas vacaciones con su esposa e hijasRadamel Falcao se dejó ver de rumba en Bogotá junto a su esposa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO