Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles inéditos de cómo inició su relación

La youtuber y el cantante por fin sacaron de dudas a sus seguidores, pues contaron la historia completa desde que se conocieron.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, Luisa Fernanda W ha estado en el ojo del huracán, pues al poco tiempo de la tragedia iniciaron los rumores de su romance con Pipe Bueno, especulaciones que ambos negaron por mucho tiempo, pero luego no lo pudieron ocultar más y aceptaron su noviazgo.

Por supuesto, esta relación ha sido de las más polémicas y críticadas del mundo de la farándula colombiana, pues han tenido muchos detractores y seguidores, quienes se preguntaron durante mucho tiempo cómo inició ese noviazgo tan controversial.

Recientemente, aprovechando el tiempo en casa, Pipe y Luisa hicieron una transmisión en vivo en Instagram, en la cual aprovecharon para contar la historia completa empezando por el momento en el que se conocieron en Las Vegas, en donde ambos se interesaron por el otro y tuvieron una experiencia más cercana. 

Como lo asegura el cantante, allí descubrieron sus verdaderas personalidades y empezaron a hablar de sus carreras musicales, algo que los conectó desde el primer momento.

Luego, ambos revelaron qué fue los que los enamoró y cómo Pipe logró conquistar a Luisa, asegurando que es “una mujer indescifrable”.

En un momento del live, el artista aseguró que de las cosas más difíciles de su relación han sido las situaciones “externas” y lo que dicen de ellos en las redes sociales, pues lejos de eso, su romance ha sido muy “sano” y “cool”.

Por supuesto, mientras revelaron detalles que nadie conocía de su relación, confesaron qué es lo que no les gusta del otro, momento en el que Pipe describió a Luisa como “elevada” y ella a él como “regañón”.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad