Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre los famosos que estuvieron en Tomorrowland

Este año se celebró la edición número 15 de este importante festival que no solo estuvo acompañado de grandes artistas sino también de famosos colombianos que asistieron a este magno evento.

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @pipebueno

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @pipebueno

Luisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno compartieron en sus redes sociales todos los momentos que se vivieron en Tomorrowland pues, desde un principio, en una de sus historias les prometieron a sus seguidores mostrarles todos los acontecimientos que fuesen ocurriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por otro lado, el periodista y presentador de entretenimiento Diego Sáenz, también asistió al evento en donde portó muy en alto la bandera de Colombia, según sus publicaciones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Sáenz (@saenzdiego) on

Una de las presentaciones que se llevaron a cabo y, a su vez, que dejó muy bien posicionada la música colombiana, fue el show de J Balvin quien al parecer se presentó el segundo día del segundo fin de semana.

capturajbalvin.jpg

Cabe recordar que Tomorrowland se llevó a cabo de Bélgica y se dividió en dos fines de semana, el primero fue del 19 al 21 de julio y, el segundo, que fue al que presuntamente asistieron las celebridades colombianas, se dio del 26 al 28 del mismo mes.

Por otro lado, dentro del contenido que compartieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en donde dejaron en evidencia que iban juntos, postearon publicaciones no solo de los conciertos sino con otros colegas con los que estuvieron; entre ellos, las artistas mexicanas Karen y Karla de la Garza, mejor conocidas por sus seguidores como Le Twins. Además, según las publicaciones que hicieron, los colombianos mostraron que compartieron momentos junto a  DJ Dimitri Vegas y Like Mike.

capturaluisa_0.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

 

Mira también:

Foto: Alive Coverage / Facebook Tiësto

Foto: Getty Images

Foto: captura Youtube

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: Instagram oficial @milanalbinito

Foto: instagram @luisafernandaw

Foto: Alive Coverage / Facebook Tiësto

Foto: PRENSA

Temas Relacionados: 
Publicidad