Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud

La modelo y presentadora quiso recordar los “días feítos” que tuvo que pasar en el año 2016 cuando lucía irreconocible.

Foto: Instagram Linda Palma

Foto: Instagram Linda Palma

Linda Palma es una de las mujeres más bellas, carismáticas y talentosas de la televisión colombiana, pues tiene miles de seguidores que la apoyan y acompañan constantemente, además, para nadie es un secreto que la presentadora ha pasado por varios quebrantos de salud.

Recientemente, Linda quiso agradecer por todo lo que la hace sentir viva y compartió un carrusel de dos fotos totalmente diferentes, ya que en la primera se ve vital terminando su rutina de ejercicio, mientras que en la segunda se ve sentada en una silla de ruedas con un tapabocas, esto con el fin de recordar los días malos que pasó enferma en el año 2016 y a los cuales no quisiera volver, tal y como lo expresó.

Finalmente, la presentadora también agradeció a Dios por su salud y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le demostraron todo su cariño y apoyo con emotivos mensajes.

"...Y les cuento algo, hoy mientras trotaba me acordé de mis "días feitos" en 2016 y tengo claro que no quiero volver a estar allá. 
Por eso cada día AGRADEZCO MAS, DISFRUTO CADA INSTANTE, TRABAJO CON EMPEÑO, RÍO, SALTO, ME SORPRENDO, CANTO y hago todo lo que me haga sentir VIVA.
Gracias a Dios por la SALUD", escribió Linda en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad