La indirecta que Danna Paola le envió a Sebastián Yatra, según internautas

A pesar de que la mexicana aclaró los rumores con el cantante, muchos de los seguidores de estos artistas aseguran que hay algo más que amistad entre ellos dos. 

Foto: Instagram @Dannapaola

Foto: Instagram @Dannapaola

Desde antes de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieran oficial su ruptura, varios usuarios en las redes sociales aseguraron que Danna Paola estaría interfiriendo en esta relación.

Aún así, en medio de una transmisión en vivo, la actriz mexicana aseguró que con Yatra no estaba pasando nada. A pesar de esto, varias personas compartieron lo que serían las pruebas de que a ella le gustaba el cantante. 

 

 

Todo había quedado claro, pero desde el nuevo lanzamiento musical de la mexicana generó un revuelto en las redes sociales, pues no todos los fans de los artistas lo tomaron de la mejor manera.

La publicación de un apartado de este video musical causó bastantes divisiones entre los seguidores de la cantante, ya que muchos se fijaron que después de poner un corazón al lado del nombre de la canción, lo primero que hizo fue mencionar a Sebastián Yatra y a Lali Esposito.

Muchos tomaron esto como una manera de provocar a la exnovia del cantante, pues no solo puso el emoji al lado del nombre del colombiano, sino que enseguida mencionó a una reconocida cantante argentina con la que se aseguró que Tini tuvo bastantes problemas. 

"No tenemos una relación de amistad, pero cada vez que nos cruzamos tenemos la mejor onda", se refirió Tini acerca de su relación con Lali en una entrevista para el programa argentino 'Almorzando con Mirtha Legrand'.

No obstante, defensores de Danna Paola se remitieron al mensaje que está al final del video de 'Contigo' en donde la artista le agradeció, por orden de aparición, a quienes participaron en el video, es por eso que Sebastián Yatra fue el primero en ser etiquetado.

"Lo ponés primero a Yatra atrevida" "Por algo se le vino Sebas primero a la mente" "ya se sabe q esta lo hace para llamar la atención" "en el final del video si lo ves entero por YouTube dice que menciono a todos en orden de aparición" "Sebastián y Danna, bonita pareja😍" , fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación de Instagram

Cabe resaltar que esta es una canción inspirada en la cuarentena, pues hace un relato de lo que ha hecho en estos días en casa y la confesión de que le gustaría estar con esa persona especial "encerradita". A su vez, en el video musical participaron varios famosos, con talento colombiano como Sebastián Yatra, Greeicy y las influencers Calle y Poché.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad