Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En medio de supuesta crisis, Tini Stoessel le revela a Sebastián Yatra que lo extraña

Con una dedicatoria muy romántica, la cantante argentina quiso declararle sus sentimientos a su actual pareja sentimental.

387878_tini1.jpg

Debido a los crecientes rumores sobre una crisis y una posible ruptura entre  Sebastián Yatra  y  Tini Stoessel la cantante argentina decidió dar declaraciones sobre la situación que está atravesando su relación amorosa.

Por medio de un cover del sencillo "Falta Amor" de Sebastián Yatra y Ricky Martin, Tini quiso demostrarle su amor al cantante. En casi dos minutos de grabación, la argentina reveló su gran voz.

Publicidad

El encargado de compartir esta grabación fue Yatra, quien lo publicó en su cuenta de Instagram. En el post, él le escribió: “Me haces falta amor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”

En los comentarios de este video Tini se encargó de también darle a conocer sus sentimientos al cantante y le confesó que lo extraña. Además, aprovechó para agradecerle por esta canción que para ella es muy linda.

 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.