Pruebas sobre una actriz que arruinaría la relación sentimental de Sebastián Yatra

Usuarios de las redes sociales buscarían demostrar que la mexicana tiene un interés por el cantante.

Fotos: Instagram @dannapaola y @sebastianyatra

Fotos: Instagram @dannapaola y @sebastianyatra

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel estaría pasando por un mal momento, pues desde hace un tiempo se rumora que la pareja habría terminado, sin embargo, la cantante argentina aseguró que se están dando un tiempo.

Cabe recordar que la distancia entre ellos dos creció en el momento en el que se decretó la cuarentena, pues no pudieron pasarla juntos y eso no ha ayudado a trabajar en la reparación de esta.

Aún así, en las redes sociales han aumentado las especulaciones sobre una tercera persona implicada, quien aseguran que tiene un gran interés en el artista y que ha hecho todo para que este lo note. 

Se diría que esta persona es Danna Paola, cantante y actriz mexicana, que en repetidas ocasiones ha asegurado que le gusta Yatra, más allá de su música, y se lo ha hecho saber por medio de varios likes en sus redes.

A pesar de que ninguno de los tres ha dado declaraciones sobre la posible existencia de este triángulo amoroso, muchos seguidores aseguran que el cantante no sería capaz de hacer esto, pero consideran que la tentación es grande.

Además, usuarios de las redes sociales publicaron diferentes pruebas que serían la muestra de lo que estaría afectando la relación entre Yatra y Tini.

 

 

 

 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad