Se encuentra usted aquí

Critican a actriz de La Doña por su reacción al ganar en los Premios Tu Mundo

Danna Paola salió al escenario junto a sus compañeros de reparto, pero su comportamiento fue reprochado en las redes sociales.

Critican a actriz de La Doña por su reacción al ganar en los Premios Tu Mundo

Foto: Archivo/La Doña

En la noche del 24 de agosto se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Tu Mundo, en donde una de las producciones que arrasó en la entrega fue la de ‘La Doña’, principalmente por llevarse el galardón de la categoría ‘Serie favorita’.

Como era de esperarse, los protagonistas se subieron al escenario para recibir el premio, entre ellos Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. Fue esta última la que se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales por su desmedida reacción.

Danna Paola interrumpió a sus compañeros mientras daban gracias al público y las personas involucradas en la producción.

 

La Doña gana el premio a "Serie favorita" en la noche de #PremiosTuMundo

Posted by Premios Tu Mundo on Thursday, August 24, 2017

 

“Por Dios, se vio de mal gusto como se comportó Danna Paola... Salir corriendo y querer llamar la atención, interrumpir a sus compañeros de trabajo… qué bárbara”, comentó una usuaria de Facebook.

“Que niña más insoportable esa Danna, que falta de humildad, que inmadura y que malcriada, no deja que nadie hablé”, comentaba otra.

Sin embargo, también hubo personas que la defendieron y aseguraron que fue una reacción normal porque es un reconocimiento bastante importante en su carrera.

“A todos los que critican la forma en que Danna Paola reaccionó al recibir el premio: es porque marca un antes y después de su carrera, además representa el esfuerzo y profesionalismo… Es joven y cualquiera hubiera hecho lo mismo”, escribía otro usuario en la red social.

¿Crees que exageró al recibir el premio?

Publicidad