La cachetada de Paola Jara a Jessi Uribe en un concierto

“Me impactó la cachetadita” y “A Jessi le gusta el sadomasoquismo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Foto: Instagram Jessi Uribe

Foto: Instagram Jessi Uribe

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, en uno de los shows, en que han participado juntos y sorprendido a sus seguidores con su puesta en escena, homenajearon al dúo Pimpinela.

A través de un video compartió por Uribe se pudo evidenciar la cachetada que le da la cantante al interpretar ‘Olvídame y pega la vuelta’ de los hermanos Galán, hecho que dejó sorprendidos a todos sus seguidores en las redes sociales, quienes hicieron alusión al momento del segundo 50 que se robó toda su atención.

En este concierto, que se dio en la ciudad de Medellín, los cantantes prepararon el ensamble de lo que aseguran fue “una noche mágica”.

La actuación de los dos recibió varios comentarios alusivos a la cacheta y otros a una posible relación que llevan oculta, después de la separación del cantante con Sandra Barrios.

“La cachetadita🤭 jaja los mejores 😍🔥”, “me impactó la cachetadita”, “Por qué no hacen oficial su relación, si se aman”, “cuando se miran se traga mentalmente”, “tan bellos hacen una pareja muy linda bendiciones”,  “a Jessi le gusta el sadomasoquismo” y "esa mujer se estaba desquitando de algo", fueron algunos de ellos.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad