Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtran fotos de Paola Jara de hace 12 años

Un carrusel de fotografías muestra como lucía la cantante de música popular antes de llegar a la fama.

370008_paola_jara_1_.jpg

Por medio de las redes sociales han salido a la luz pública varias fotos de la cantante Paola Jara que dejan al descubierto como era físicamente antes de convertirse una celebridad nacional y sus fanáticos comparten la opinión de que su belleza sigue intacta.

El carrusel de fotografías, difundido por una cuenta de Instagram que se encarga de seguirle el paso a los famosos, cuenta con ocho imágenes en las que el look de la artista no se repite, pues desde el color de cabello hasta los outfits son variados.

Uno de los detalles que tiene esta publicación es que, en una de las reveladas, se alcanza a ver el año en que fue tomada, 2007, por lo que se puede deducir que en ese momento tenía 24 años. También, se puede saber que era la época en la que aún no había empezado en firme su carrera musical, pues dos años después fue que lanzó su primera producción discográfica, la cual tituló "Paola Jara".  

"Antes o después es bien bonita", "Siempre ha tenido una cara muy bonita", "Antes y ahora sigue siendo una mujer bella", "Ha sido siempre bellísima", "Siempre ha sido una mujer muy bella", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Hermana de Paola Jara muestra sus nalgas bronceadas y enciende las redes sociales Paola Jara, elegida como una de los 100 líderes de la sociedad en Colombia ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa Hermana de Paola Jara muestra sus nalgas bronceadas y enciende las redes sociales Hermana de Paola Jara se roba todas las miradas de sus seguidores posando en tanga La cachetada de Paola Jara a Jessi Uribe en un concierto Paola Jara se cambió el look y hasta Jessi Uribe reaccionó encantado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO