Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima

Desde que la relación entre la venezolana y el futbolista colombiano se hizo pública, la modelo ha mostrado tener buena afinidad con la familia del deportista.

Foto: Instagram oficial @juanavalentina / @shadelima

Foto: Instagram oficial @juanavalentina / @shadelima

La relación que comenzó como un rumor entre los seguidores de James Rodriguez y Shannon de Lima se hizo pública hasta hace unos meses y, con base en eso y en las fotos que cada celebridad ha compartido en sus redes sociales, se logró apreciar que Juana Valentina, hermana del deportista, y Shannon tienen una relación muy cercana, pues la mujer comenta las fotos de la modelo con amorosos mensajes.

Pese a que la pareja no tiene imágenes juntas en sus redes sociales y, por ende, la mayoría de fotos que postea la venezolana son individuales o con su hijo; su cuñada no pierde la oportunidad de recordarle lo hermosa que es en algunas de sus publicaciones.

capturashannon.jpg

shannon2.jpg

shannon3.jpg

shannon4_0.jpg

Cabe recordar que algunos de los seguidores de Juana le han señalado en contadas ocasiones, por medio de sus fotos de Instagram, que su apariencia física se volvió muy similar a la de la modelo. Asimismo, durante los partidos de la Copa América 2019, Shannon estuvo en compañía de su cuñada y de su suegra, pues en el canal de YouTube de Juana se reflejó que asistieron a los partidos juntas.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad