Hijos de José José se reconcilian, aunque no informan sobre el cuerpo del cantante

El ‘Príncipe de la canción’, falleció el sábado a los 71 años, en un hospital del condado de Miami-Dade.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los tres hijos de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los tiempos, aparecieron reconciliados este martes ante la prensa, aunque no informaron sobre el paradero del cuerpo del intérprete.

"Después de dialogar y estar junto con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro príncipe de la canción José José", dijo en un mensaje a medios el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait.

Chait estuvo acompañado por los tres hijos del cantante, José Joel, Marysol y su media hermana Sara, quienes no dieron declaraciones a la prensa ni se pronunciaron sobre las duras acusaciones que se lanzaron antes de la reunión que sostuvieron en el consulado mexicano en Miami.

"Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo y vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos", agregó Chait.

El 'Príncipe de la canción', cuya voz privilegiada marcó un hito en la cultura popular mexicana y de varios países latinoamericanos, falleció el sábado a los 71 años, en un hospital del condado de Miami-Dade.

José Joel y Marysol Sosa llegaron a Miami desde México hace tres días para poder despedirse de su padre, aunque el viaje se transformó en lo que llamaron "una peregrinación absurda" por la negativa de su media hermana Sara de revelar dónde estaba el cuerpo del intérprete.

"Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José" pero a estas alturas queremos "una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre (...) y poder llevarlo a México a un homenaje, como se merece", dijo José Joel en una rueda de prensa antes de reunirse con Sara. 

AFP

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad