Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se roba las miradas por tiernos disfraces

La belleza del pequeño Salvador derrite a los seguidores de la presentadora en sus redes sociales.

Es tiempo de Halloween, una época perfecta para disfrazar a los niños y festejar una de las fechas más especiales por todas las personas.

Así lo han dejado ver algunos de los famosos a través de sus redes sociales, pues el fin de semana pasado y el que viene serán los perfectos para mostrar disfraces originales, creativos y tiernos para salir a pedir dulces con sus pequeños.

Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura.

Una de las celebridades que se adelantó a Halloween y disfrazó a su hijo fue Melina Ramírez, quien vistió al pequeño Salvador con dos tiernos motivos muy famosos para los niños: Mickey Mouse y Spiderman, trajes con los que se ganó adorables comentarios de sus seguidores.

En las publicaciones, la presentadora dejó claro que estos no serán los únicos disfraces para el que tiene junto a Mateo Carvajal, pues ya tiene definido por lo menos otro para el 31 de octubre, día oficial de la celebración de Halloween.

"Precioso tú bb meli", Qué hermosura", "Muero lentamente", "Qué cosa más linda", "Que lindo hombrecito araña. Muero de amor", "Fotogénico igual a la mamá" y "Es divino, que ternura refleja Salvador", fueron algunos de los comentarios que Melina recibió en sus publicaciones.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad