Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía y a la española le causó gracia

La artista colombiana compartió en redes sociales el mismo movimiento de cabeza que hace su colega en el video de la canción 'A palé'.

Foto: AFP

Foto: AFP

Rosalía es una cantante de nacionalidad española que se ha ganado un lugar importante en Latinoamérica gracias a su música y demás colaboraciones que ha hecho con grandes exponentes del género reggaetón, como lo hizo en su momento con J Balvin en la canción 'Con altura', la cual le permitió ser galardonada como Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana del 2019.

Ha sido tanta su influencia que ya hay artistas nacionales que siguen sus pasos o, al menos, sus pasos baile, pues la artista caleña Greeicy Rendón se sintió motivada a copiar el movimiento de melena que hace su colega en el video de la canción 'A palé' y, al parecer, eso le causó varias carcajadas a la española luego de observarla.

A través de las historias de su Instagram, Greeicy compartió con sus seguidores el video en el que de manera similar mueve su cabeza, dejando que su cabello también haga movimientos circulares, mientras se escucha de fondo el nuevo tema de Rosalía.

Las redes sociales se encargaron de viralizar el clip hasta que llegó donde la cantante española, quien después de echar un vistazo lo compartió también en su historia de Instagram con algo de risa.  

 

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad