[Foto] La prueba reina de que Andy Rivera y Lina Tejeiro están nuevamente juntos

A pesar de la negación y el silencio que han guardado, todas las pruebas los han delatado.

Foto: Twitter Lina Tejeiro

Foto: Twitter Lina Tejeiro

Después de tantos rumores y pistas dadas por ellos mismos en estados, fotos y videos en sus redes sociales, salió a la luz una nueva prueba que es innegable.

A través de una cuenta de Instagram dedicada a entretener con diferentes fotos, replicar historias de los famosos y sacar memes de diferentes situaciones de la gente del común, se conoció una fotografía en la que la pareja sale junta en el gimnasio.

Mira también: Confesiones de Andy Rivera dan a pensar que podría regresar con Lina Tejeiro

Mientras que la actriz está sentada en una de las máquinas, el cantante está de pie junto a ella. Con esto prácticamente ya es un hecho que la pareja ha vuelto, pues recordemos que en oportunidades anteriores se han conocido diferentes pruebas que hacían sospechar de esto, pero que hasta el día de hoy se puede afirmar.

Además, Lina Tejeiro en días pasados mientras estaba recomendando una lista de Spotify, a través de sus historias de Instagram, se puso super nerviosa y tomo un poco de color cuando sonó de repente una canción de Andy Rivera y por la que lo recomendó también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Upss!!! La reacción de #LinaTejeiro al escuchar el último sencillo de #AndyRivera 🙈🤣

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad