Confesiones de Andy Rivera dan a pensar que podría regresar con Lina Tejeiro

El cantante respondió una serie de preguntas personales que le hicieron sus seguidores por medio de Instagram.

Foto: Instagram @andyrivera

Foto: Instagram @andyrivera

Ya ha pasado más de una semana desde que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro se convirtieron en tema de conversación al ser vistos, supuestamente, juntos en un aeropuerto para tomar un vuelo entre Cancún (México) y Bogotá (Colombia), imágenes que se viralizaron en redes sociales y han hecho pensar a los seguidores de ambos en una reconciliación. Pero esto no se queda ahí, pues con el pasar de las horas una interacción en Twitter dio sospechas de que retomaron su noviazgo.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pero el hecho de que tampoco lo nieguen tiene en vilo a los fanáticos de ambos, más ahora que Andy parece dar pistas de reconciliación con su expareja luego de que se abriera a sus seguidores por medio de Instagram al responder varias preguntas comprometedoras.

Al artista le preguntaron si estaba soltero, si daba segundas oportunidades y del por qué no publicaba fotos con sus parejas, interrogantes a los que el joven respondió dejando más dudas, pues no confirmó que estuviera solo y sus explicaciones resultan muy confusas, por lo que la idea de un romance con la actriz sigue viva.

“Yo sí creo en las segundas oportunidades y más cuando alguien se las gana, cuando alguien se dedica a demostrarte con hechos que quiere ganarse otra vez tu confianza. Alguien puede demostrarte que ha cambiado y esa persona cuando lo demuestra se merece la segunda oportunidad”, expresó el joven en una parte de los clips que compartió en su Instagram.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad