¡Felicitaciones! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convierten en padres por primera vez

La dulce espera por fin terminó para esta feliz pareja, quien no veía la hora de conocer a su hijo Salvador.  

Foto: Instagram oficial @mateoc17

Foto: Instagram oficial @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal compartieron la noticia de su embarazo en las redes sociales el 25 de enero y, desde ese entonces, mantuvieron informados a todos sus seguidores de los procesos que vivieron durante el periodo de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Detalles como el sexo del bebé, los cambios físicos y mentales por los que pasó la presentadora, el cuarto del pequeño y demás aspectos, fueron publicados en las redes sociales de la pareja. Incluso, Mateo compartió en su Instagram el tatuaje que se hizo en la pierna con el nombre de su primogénito y, posteriormente, el grabado que se realizó su padre, es decir, el abuelo paterno de Salvador, también en honor a su nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Cuando Melina entró a la semana 39 se mostró tranquila mencionando que su bebé estaba muy amañado en su barriguita y que por eso no iba a forzar las cosas sino que iba a vivir los últimos días tranquila dejando que Salvador decidiera el día correcto para nacer.

Por su lado, Mateo en sus redes sociales siempre se mostró ansioso e inmensamente feliz por la llegada de su primer hijo, el cual finalmente nació el día 30 de julio en Medellín. Así lo señalaron los felices padres primerizos quienes compartieron la noticia con la imagen de unos globos que le daban la bienvenida al pequeño Salvador. 

salvador.png

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad