Exesposa de Jessi Uribe deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual bikini

A pesar de que es poco usual que haga este tipo de publicaciones, Sandra dejó claro lo bien que le luce la soltería.

Foto: Instagram @sandrabarrios0328

Foto: Instagram @sandrabarrios0328

Es poco común que Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, haga públicas imágenes en la que aparece con poca ropa, sin embargo, en esta ocasión decidió sorprender a los seguidores de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece luciendo un sensual bikini.

Por medio de sus historias, la mujer dejó ver un poco de sus vacaciones junto a sus hijos. Pero hubo instantánea una que se llevó toda la atención y es precisamente en la que aparece junto a su hija mayor Luna Isabella posando a la orilla de una piscina; allí en un vestido de baño de dos piezas azul dejó ver todos sus atributos.

“Ya casi me alcanza”, describió Sandra en su publicación haciendo referencia a lo grande que esta su hija y lo rápido que crece, pero usuarios no pudieron evitar centrar su atención en su escultural figura.

Con la inusual publicación, Sandra deja en evidencia que no tiene nada que enviarle a otra mujer, incluso seguidores le han hecho saber en varias de sus publicaciones lo bien que le ha sentado la soltería.

sandra-748x1024.jpg

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad