Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó por qué no desfiló en La Guacherna

A la famosa mujer le destrozaron la carroza y no la dejaron bailar durante el reconocido desfile del Carnaval de Barranquilla.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Por estos días, el pueblo barranquillero y sus alrededores se encuentran de fiesta por el tradicional Carnaval de Barranquilla, el evento folclórico y cultural más importante de Colombia, que recoge a millones de personas que participan anualmente de esta celebración.

Pero, quien parece no estar pasando el mejor festejo es la reconocida influenciadora y bailarina Andrea Valdiri, a quien durante el desfile de la Guacherna le destrozaron la carroza en la cual iba a desfilar y bailar para poner a disfrutar al público, pero no se trataría solo de eso, pues según ella cuenta en sus historias de Instagram, los organizadores la tuvieron esperando por más de tres horas para poder hacer su salida, sin embargo, a los minutos de hacerlo ya el desfile habría terminado.

A pesar de todo eso y que su vestido también se vio afectado, la mujer salió a las calles a contagiar con su carisma y demostrar que no dejaría que opacaran su presentación y el festejo del carnaval con las personas que la quieren y la estuvieron esperando durante toda la noche.

Aunque el recorrido no lo pudo hacer completo debido a que el camino ya no presentaba seguridad y muchas personas se metieron a la vía por la cual ella iba a pasar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri no la dejaron presentarse en la #LaGuarchena en #Barranquilla 😒😣

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad