¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

El paisa se ha dejado ver muy coqueto con la modelo en redes sociales.

Tras confirmarse la ruptura de Maluma y su novia Natalia Barulich, luego de que la modelo lo corroborara por medio a un comunicado de prensa a un medio de entretenimiento internacional, varios rumores han aparecido con respecto a la que sería el nuevo amorío del cantante paisa.

Se trata de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo conocida por alcanzar el éxito en importantes pasarelas y por hacer parte de la reconocida agencia de Victoria’s Secret.

Según informó el mismo medio, el intérprete de reguetón y la modelo fueron vistos cenando juntos en un reconocido restaurante de Long Island City en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, se ha hecho evidente el presunto coqueteo en redes sociales donde se comentan mutuamente corazones entre otros emojis.

Aunque estos indicios podrían ser solo de una buena amistad, hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido los rumores de su nuevo romance.

 

Ruptura de Maluma y Natalia 

 

Los rumures de su separación rondaban hace semanas pero hasta este sábado se confirmó la noticia, luego de que el portal de entetenimiento 'Page Six' publicara un comunicado enviado por la modelo en el que aseguraba que su relación ,de dos años, con Maluma habría en buenos términos y la decisión se habría dado porque ambos necesitaban espacio para continuar sus carreras.

No obstante, a la cubanocroata tambien se le ha sido vinculada en una relación con el futbolista Neymar Jr, desde antes de confirmar su separación con el cantante. 

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, señala parte del comunicado.

 

Conoce a la que sería la nueva dueña del corazón del cantante paisa:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls on film 🎞🦄🌈

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Fendi facts are even better when @nickiminaj makes them 😻🦄💘🌸

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tiffanyhaddish couldn’t let me live last night 🤣 heckled my whole age in my speech bruh!!!!

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad