¿Dedicada a Lina Tejeiro? Andy Rivera publica canción de despecho y genera burlas

El video fue subido luego de que la actriz hiciera oficial su relación con su nuevo novio.

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

La tarde del domingo, el cantante colombiano subió a su cuenta de Instagram un video en donde interpreta una versión de la canción 'Como te hago entender' de Roberto Roena, tema de despecho que muchos de sus seguidores asociaron con su expareja Lina Tejeiro, quien unas horas antes hizo oficial su relación con Norman Capuozzo, su nuevo novio.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar opinando que ya era tarde y que tenía que seguir adelante con su vida.

"Cucho ya no la extrañé más porque ya se consiguió otro", "Cuando nos ven felices son los más dolidos", "Llóralo papá. Ni te subías al avión, ni despejabas la pista. Papi ella cogió otro avión", "Para que no valoró a Lina cuando la tenía, ahora tiene un hombre muy bello que, seguramente, si le va a dar el sitio que usted no le dio por estar de infantil e inmaduro".

Sin embargo, Andy Rivera también recibió mensajes de aliento como el de su padre, el también cantante Jhony Rivera: "Hijo me haces sentir muy orgulloso cada vez".

Al final de la canción, el cantante pereirano improvisó una estrofa con dedicatoria incluida:

"Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, que rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana", sentenció.

Horas antes de la publicación Lina Tejeiro oficializó su relación con una serie de fotografiáis en donde aparece con su nuevo amor Norman Capuozzo, un reconocido empresario venezolano.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones y 4 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad